Términos y Condiciones Generales
Las siguientes condiciones rigen las relaciones comerciales entre beconart y sus clientes. También incluyen los sitios web, las empresas y las marcas bajo nuestra dirección con sus contenidos, incluidas las ofertas y los pedidos mostrados. La aceptación de los contratos se realiza exclusivamente de acuerdo con nuestras condiciones de pedido, entrega y pago. Se rechazan expresamente las condiciones de compra del cliente, a menos que se acepten por escrito en casos individuales. El silencio de beconart sobre las condiciones contractuales y de compra enviadas no se considerará como aceptación. Las condiciones contractuales y de compra son vinculantes solo si son confirmadas por escrito por nosotros. Los acuerdos o integraciones contrarios o divergentes, así como los acuerdos telefónicos o verbales, solo son vinculantes si son confirmados por escrito por nosotros. Tenemos el derecho de involucrar a otras empresas calificadas directamente subordinadas a nosotros, artistas independientes y autónomos, empresas especializadas, etc., para la ejecución y entrega de la obligación contractual asumida (servicios de construcción por subcontratistas).
Nuestras ofertas son siempre sujetas a modificaciones, no vinculantes y se basan en nuestros Términos y Condiciones Generales. Los acuerdos divergentes son válidos solo si se indican expresamente y claramente por escrito en la oferta y son confirmados por escrito por nosotros o mediante fax o correo electrónico. No se permiten acuerdos verbales adicionales. No nos responsabilizamos de la exactitud de los datos técnicos y de otra información contenida en listas de precios, comunicaciones, catálogos y otros materiales impresos o folletos de los fabricantes. Nos reservamos el derecho de realizar modificaciones técnicas. Cualquier desviación no dará lugar a derechos, siempre que sean razonables para el cliente.
El alcance de los servicios de beconart y la remuneración a pagar por el cliente, así como otras condiciones, se establecerán en un contrato individual, contrato de obra o contrato marco entre beconart y el cliente. El contrato se considera celebrado cuando el cliente envía una copia firmada del contrato (pedido) (en casos individuales también por correo electrónico o fax) y beconart ejecuta el servicio y/o entrega el material. Todos los pedidos a beconart son vinculantes solo después de nuestra confirmación por escrito o el inicio de los trabajos. Al realizar el pedido o recibir la confirmación por escrito, el cliente reconoce estas condiciones comerciales. Estas condiciones se mencionan expresamente en los documentos correspondientes y están disponibles en línea en https://hormigon-visto.com.es/impressum-datenschutz/. Podemos enviar una versión impresa o digital a solicitud.
Si la ejecución del servicio por parte de beconart se retrasa debido a circunstancias imprevistas y no imputables a nosotros, como condiciones meteorológicas, temperaturas del aire y materiales inferiores a 5°C, tratamientos de pintura a temperaturas inferiores a 12°C, lluvia durante los trabajos al aire libre, cierre de obras debido a regulaciones o fuerza mayor, el plazo de ejecución acordado se extenderá. Cualquier período de inactividad, interrupciones o retrasos no imputables a nosotros deben ser compensados por el cliente, según el contrato de servicio, con el 80% del valor debido por empleado, además de costos adicionales como los gastos de viaje de ida y vuelta. El cliente debe demostrar cualquier daño menor.
Los trabajos más extensos generalmente se discuten semanalmente con el cliente en el lugar o por teléfono y se registran por escrito. Para proyectos con una duración superior a 4 semanas, los avances parciales se registran en actas de inspección escritas. Al finalizar los trabajos, la aceptación puede realizarse en persona en el lugar o mediante una comunicación escrita de finalización. La aceptación también se realiza de conformidad con la legislación aplicable, como el Código Civil Alemán (BGB) o las Normas VOB.
Las reclamaciones por ejecución incompleta o incorrecta o defectos visibles deben notificarse por escrito inmediatamente, a más tardar 8 días después de la ejecución. Otros defectos deben notificarse por escrito tan pronto como se detecten. Si las reclamaciones o defectos no se comunican a tiempo, el servicio ejecutado se considerará aceptado y no será posible hacer más reclamaciones. En caso de disputa sobre un defecto, beconart debe inspeccionar el servicio reclamado y corregir los defectos mediante reparación. Si el cliente realiza reparaciones sin la aprobación de beconart, se perderán todos los derechos de reclamación.
La entrega de materiales se realiza después de la recepción del pedido por escrito y de acuerdo con las condiciones logísticas. Los datos técnicos y las instrucciones de seguridad contenidas en las hojas técnicas deben ser respetadas durante el procesamiento del material. No se permite la devolución de la mercancía entregada. Si el material se envía a solicitud del cliente a él o a una dirección de entrega en el sitio de construcción, el riesgo de pérdida o deterioro accidental del material pasa al cliente en el momento del envío.
Todos los precios se entienden sin el IVA aplicable o según la inversión del sujeto pasivo conforme al § 13b de la Ley del IVA (UStG). Los pagos deben realizarse dentro del plazo acordado después de la emisión de la factura. Nuestras condiciones estándar de pago son 5 días naturales desde la fecha de la factura. La solicitud de compensación por demora está reservada.
Para nuevos clientes, podemos solicitar pagos por adelantado hasta el monto total del contrato al momento de la confirmación del pedido. La entrega o ejecución de los servicios solo se realizará después del pago del anticipo.
Si el cliente rescinde el contrato sin motivo justificado o si el contrato no puede ejecutarse por razones imputables al cliente, beconart tiene derecho a reclamar una compensación del 25% del valor neto del contrato, independientemente de la prueba de un daño mayor.
beconart tiene derecho a obtener información sobre la solvencia de la parte contratante de una agencia de información comercial, especialmente antes de la firma del contrato, y transmitir los datos personales del contrato a dicha agencia.
La jurisdicción exclusiva y el lugar de cumplimiento para todas las disputas legales derivadas directa o indirectamente de la relación contractual es la sede de beconart en Stuttgart.
Se aplica exclusivamente la ley de la República Federal de Alemania. Los acuerdos divergentes deben formalizarse por escrito para que sean válidos. La forma de correo electrónico no es suficiente para cumplir con el requisito de forma escrita. Si alguna disposición de estas Condiciones Generales de Contrato es inválida, la validez de las disposiciones restantes no se verá afectada.
beconart c/o spaces
Cra de San Jerónimo, 15, Centro
28014 Madrid, España
Fon:
info@sicht-beton.com